jueves, 6 de junio de 2019

Entregan diputados equipo de cómputo para el fortalecimiento de mordenización del Registro Civil del Estado



De la Redacción
Noticias El Líder

Xalapa, Ver., 06 de junio de 2019.- Un total de 34 computadoras fueron entregadas por diputados y diputadas de diferentes fracciones del Congreso del Estado de Veracruz, entre ellos el legislador Rubén Ríos Uribe, cuyo equipo informático fortalece a la modernización del Registro Civil.

Al evento asistió el Secretario de Gobernación, Eric Cisneros Burgos, quien se dijo contento por la donación hecha por diferentes congresistas, sobre todo porque “es sumamente importante tener identidad, existen muchos veracruzanos que no tienen su acta de nacimiento, aunque suene increíble, ya son adultos y desgraciadamente no existen como mexicanos, pero se ha disminuido este problema y pondremos a Veracruz entre los mejores estados en esta dependencia”.

En la entrega también estuvo el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, al igual que el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, diputados y diputadas locales, mientras tanto, el licenciado Lino Lincona asistió en representación del legislador Rubén Ríos Uribe, quien a su vez tuvo otros compromisos en la capital del estado.

Terminando la conferencia, se realizó un recorrido por el Registro Civil del Estado de Veracruz, donde se encuentran las actas de veracruzanos destacados como Salma Hayek, el pelotero “Beto” Ávila, Don Gabilondo Soler “Cri Cri”, así como la del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, entre otros más.

Además ahí se asentó a Jerónima Francisca Juárez Maza, hija del expresidente Benito Juárez y su esposa Margarita Maza; nació el 1 de octubre de 1860.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...