domingo, 9 de junio de 2019

Entrega diputado Ríos Uribe equipo deportivo a los Cachorros de Córdoba


Córdoba, Veracruz, a 8 de junio de 2019.- Para el diputado local, Rubén Ríos Uribe, “trabajar en equipo divide la labor y multiplica los resultados, en el beisbol no es la excepción, siempre apoyaré a los niños (as) y jóvenes que practiquen algún deporte”, sentenció el legislador después de entregar material deportivo a la novena de Cachorros de Córdoba.




La donación se efectuó en el campo San José de Abajo, el manager y los jóvenes del equipo agradecieron el apoyo hecho por el legislador, porque durante el campeonato que encaran cada fin de semana necesitan equipamiento para desarrollar su pasión.

Mientras tanto, Cachorros de Córdoba junto con su delegado, invitó al licenciado Ríos Uribe a su próximo duelo dentro de la Liga Instruccional de Beisbol, dedicándole el partido porque cumplió con con apoyarlos.

“Todas las disciplinas deportivas son benéficas para los niños (as), jóvenes y adultos, pero refiriéndonos al beisbol causa beneficios a nivel mental, mientras se desarrolla un juego el beisbolista debe analizar la jugada antes de realizarla, el cerebro siempre está en funcionamiento para razonar”, explicó el diputado.

El servidor público siempre está a favor del deporte porque “esto es parte de la prevención del delito, los niños y jóvenes requieren apoyos para motivarlos a jugar su disciplina favorita, ahí los vamos tener, jugando en un campo y no en la calle cometiendo un delito o siendo presas fáciles de la delincuencia, no sólo hemos ayudado a equipos de beisbol, ya hicimos torneos de voleibol, futbol, ajedrez y hemos premiado con material que les sirva para continuar con su practica deportiva”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...