martes, 25 de junio de 2019

Ejecutan a vendedor de mangos en la autopista


Cuitláhuac, Ver., 25 de junio de 2019.- Un vendedor de mangos fue asesinado la noche de este martes, cuando se encontraba vendiendo su producto a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, cerca de la caseta del entronque con La Tinaja.
La víctima fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que fue atacado por sujetos armados cuando se encontraba en su puesto, a la altura del kilómetro 40, unos 3 kilómetros antes de llegar a la desviación hacia La Tinaja.
Reportes señalan que en el lugar se encontraba el comerciante y su hijo, cuando de pronto fueron sorprendidos por tres individuos, armados con pistola, quienes presuntamente asaltaron al hombre, pero al oponerse al atraco le dispararon.
El hijo, al ver a su progenitor lesionado lo subió a su camioneta para trasladarlo a un hospital, pero en el kilómetro 14, donde se ubica la caseta de cobro de Cuitláhuac, pidió auxilio a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes al revisarlo descubrieron que ya había fallecido.




 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...