martes, 11 de junio de 2019

Declara alcalde Melitón Reyes Larios estado de emergencia en Cd. Mendoza, por secuestros


*Ante los secuestros la población está indefensa, afirmó

Ciudad Mendoza, Ver., 11 de junio de 2019.- El presidente municipal Melitón Reyes Larios declaró este martes un estado de emergencia en Ciudad Mendoza, debido a la alta incidencia delictiva, principalmente por los constantes secuestros que se han estado cometiendo en la zona.
El munícipe hizo un llamado a los gobiernos Estatal y Federal ante la grave situación de inseguridad que impera en el municipio, por los casos de secuestro y donde el Ayuntamiento ha sido rebasado.
Reyes Larios lamentó la situación y expresó que pareciera que los delincuentes tienen permiso para cometer ilícitos que afectan a la sociedad, por lo que declaró un "estado de emergencia" y pidió la presencia de la Guardia Nacional.
Ademas, el alcalde convocó  a toda la ciudadanía a una reunión sobre acciones conjuntas en la sala de cabildo del Palacio Municipal, a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...