martes, 25 de junio de 2019

Asaltan Servibús de Paraje Nuevo


Córdoba, Ver., 25 de junio de 2019.- Sujetos armados con pistola asaltaron un autobús de la línea "Servibuses de Paraje Nuevo", la tarde de este martes, cuando circulaba por el bulevar de la prolongación de la avenida 3, entre calles 37 y 39, frente a Soriana.

Informes señalan que los delincuentes habrían seguido a una mujer, a quien despojaron de aproximadamente 30 mil pesos, mientras que al resto de los pasajeros los despojaron de teléfonos celulares y otras pertenencias.

Versiones de testigos señalaron que "el asalto ocurrió cerca de las 16:00 horas, justo frente a Soriana, cuando sujetos armados asaltaron el Servibús que había salido de Córdoba hacia Paraje; los delincuentes se subieron en el parque de San Miguel y a algunos pasajeros les quitaron celulares, y una muchacha entró en crisis nerviosa, ya que traía 30,000 pesos en su bolsa y se los quitaron".

El asalto provocó movilización de elementos de la Policía Municipal y del Mando Único, quienes nada pudieron hacer para detener a los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...