miércoles, 15 de mayo de 2019

Roban bomba de CAEV y dejan sin agua a usuarios de Paso del Macho





De la Redacción
Noticias El Líder 

Paso del Macho, Ver., 14 de mayo de 2019.- Habitantes de Paso del Macho quedaron sin el servicio de agua potable luego de que sujetos desconocidos robaran una bomba del sistema de abastecimiento de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Datos recados señalan que la mañana del lunes, personal de la dependencia descubrieron el robo de una válvula de la línea de conducción de Fioser, ubicada en el kilómetro 44, y debido w eso miles de usuarios quedaron sin el suministro de agua.
El jefe de la oficina operadora de la CAEV en Paso del Macho, Fabián Alejandro Romero Sánchez, traes el robo de la válvula las comunidades se quedaron sin servicio de agua.
Ante esta situación, el funcionario  pidió la comprensión de los usuarios,  ya que la falta del vital líquido es ajeno a la dependencia.
Sin embargo, aseguró que a la brevedad posible personal de CAEV  realizará los trabajos necesarios para solventar la situación y abastecer de agua a las familias.
Lo anterior, debido a que durante un recorrido que hizo personal operativo de la dependecia, fue localizada la referida válvula y una vez recuperada se volverá a instalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...