jueves, 30 de mayo de 2019

Mueren dos en choque de ambulancia



Cotaxtla, Ver., 30 de mayo de 2019.- Dos muertos y tres heridos dejó un accidente automovilístico que se suscitó  la mañana de este jueves, en el kilómetro 21 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, donde una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio "Sierena" del municipio de Playa Vicente, chocó por alcance con un tráiler.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves, cuando la ambulancia número económico U-205 trasladaba a un enfermo de Playa Vicente al puerto de Veracruz, pero en el kilómetro 21 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del puente Otapa, por causas desconocidas la ambulancia se estrelló con la parte posterior de un tráiler, quedando destrozada.
Informes establecieron que tras el fuerte encontronazo, al menos el conductor y otra persona que iba en la unidad de emergencia perdieron la vida, al quedar prensados.
Personal del grupo de rescate "Sirena" del municipio de Chacaltianguis llegó a brindar auxilio con la ambulancia número U-181 y trasladó a un joven de 17 años, que resultó herido, a un hospital de Córdoba.
Al sitio se trasladaron  también elementos de la Policía Federal, división Caminos, así como policías estatales y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del accidente y rescatar los cuerpos de las víctimas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...