domingo, 19 de mayo de 2019

Hallan cabeza frente al Palacio de Fortín


De la Redacción
Noticias El Líder

Fortín, Ver, a 19 de mayo de 2019.- Una cabeza humana fue encontrada la noche de este domingo frente al Palacio Municipal de Fortín, en el interior de una hielera.
El hecho provocó movilización de elementos de diferentes corporaciones, como la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras las autoridades se encargaron de realizar las diligencias.,
Versiones señalaron que la cabeza podría pertenecer a un cuerpo decapitado que fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Linda Vista.
Cerca de las 18:00 horas, civiles localizaron una hielera en el parque municipal, cerca de la entrada principal del Palacio Municipal por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Posteriormente, al sitio arribaron elementos del Mando Único, para tomar conocimiento del hallazgo, mientras las autoridades de la Fiscalía realizaron las investigaciones y ordenaron el traslado del órgano a las instalaciones del Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Matan a segundo comandante de la Policía de Atoyac

De la Redacción  Noticias El Líder Amatlán de los Reyes., Ver., 18 de septiembre de 2019.-  Sujetos armados asesinaron a balazos al...