viernes, 17 de mayo de 2019

Ejecutan a limonero en Carrillo Puerto


De la Redacción
Noticias El Líder

Carrillo Puerto Ver., 17 de mayo de 2019.- Un productor de limón fue ejecutado a balazos, y su cuerpo localizado la mañana de este viernes, en el interior de su camioneta, la cual quedó fuera del camino y debajo de un árbol.
El hallazgo ocurrió cerca de las 09:00 horas de este viernes, cuando automovilistas pasaron por la carretera estatal, en el tramo comprendido entre Arroyo Azul y Calabozo, donde se percataron que a orillas del camino, debajo de un árbol de mango se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet, blanca, con placas de circulación YHN-9137 de la Ciudad de México.
Asimismo, en el interior de la unidad se encontraba el cuerpo de un hombre, que momentos después fue identificado por vecinos como el productor de limón persa Abelardo Jácome, de 40 años de edad.La víctima presentaba varios impactos de bala y se hallaba recostada sobre los asientos de la unidad.
Tras el hallazgo, testigos reportaron el hecho ante las autoridades, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía.
Luego de que el personal investigador realizara inspecciones oculares, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Córdoba, para ser reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...