jueves, 16 de mayo de 2019

Cinco muertos en ataque armado en Coatepec


De la Redacción
Noticias El Líder

Coatepec, Ver., 16 de mayo de 2019.- Cinco muertos y cinco lesionados fue el saldo de un ataque de hombres armados contra civiles y vendedores de limón, la tarde de este jueves, cuando las víctimas se encontraban en la entrada principal de la localidad Tuzamapan, en el municipio de Coatepec.
Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, cuando al número de emergencias, se reportó que a la altura de la cantina “Ruffles”, ubicada en la entrada principal de la mencionada localidad,
sujetos habían disparado contra personas que se encontraban en la calle.
Luego del ataque,  2 fallecieron en el sitio, mientras que otras ocho resultaron lesionadas y, por lo que vecinos pidieron la presencia de las corporaciones de seguridad y rescate.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y lograron saber que los agresores huyeron en una camioneta Tacoma, color champagne y un coche tipo Kia, color rojo con placas terminadas en 77.
Reportes establecen que un grupo de vendedores de limón fueron atacados a balazos mientras comercializaban el producto en la carretera Las Trancas- Coatepec.
Tras el ataque, perdieron la vida: Manuel Casas Jarvio; Manuel Lara Santamaría, mejor conocido como "El Cretino"; Miguel López, Aldo Martínez Jiménez y Óscar Alberto Suárez Fernández, mejor alias "El Caín".
Dos de ellos murieron en el lugar del ataque, otro cuando era llevado al hospital y uno más mientras era atendido en el nosocomio, según versiones de los familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...