jueves, 25 de abril de 2019

Tras operativo, Fuerzas del Orden decomisan camioneta, en Peñuela, Amatlán.



De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., a 25 de abril del 2019.- Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal, apoyados por un helicóptero desplegaron un fuerte operativo al mediodía este jueves, en las inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, cerca de la Unidad Habitacional “Erasmo Castellanos Quinto”, de la localidad Peñuela, donde tras una persecución de sujetos, aparentemente armados, cercaron varias viviendas y decomisaron una camioneta.
De acuerdo a informes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Fuerza Civil persiguieron a varios sujetos, presuntamente armados, quienes se ocultaron en viviendas de la referida colonia, localizada cerca del bulevar de Peñuela, entre la unidad habitacional y la desviación a Potrero.
La movilización de los uniformados fue apoyada desde el aire por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública que sobrevoló la zona y causó expectación de los habitantes, mismos que negaron conocer lo que sucedía.
Más tarde, los uniformados tocaron a la puerta de algunas casas, donde presuntamente se hallaban varios civiles, sin obtener respuesta, por lo que cercaron el área y realizaron inspecciones, dialogando con una mujer que se hallaba en el lugar, acompañada un menor, pero no lograron obtener pistas de los sujetos.
Al transcurso de los minutos y al no haber pistas de los individuos, los policías procedieron a decomisar una camioneta marca Ford-Ranger, tipo cabina y media, color rojo, placas XX-05017, que se encontraba en el lugar y con la ayuda de una grúa fue retirada, para ser puesta a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...