viernes, 12 de abril de 2019

Secuestran a un médico en Ciudad Mendoza


De la Redacción
Noticias El Líder

Ciudad Mendoza, Ver., 12 de abril del 2019.- Fuerte movilización policiaca provocó el secuestro de un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, durante la mañana de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Obrera, cuando el galeno acudió a dejar a sus hijos a la escuela.
Se trata del médico Gustavo Salazar Huerta, de 37 años de edad, quien trabaja como médico suplente en la clínica del IMSS en esta ciudad, y hasta el momento se desconoce si los plagiarios ya se comunicaron con sus familiares para exigir el pago de algún rescate.
De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este viernes, cuando el galeno llevó a sus hijos a la escuela, pero a la altura de la calle Ferrer Guardia, en la colonia Obrera, fue alcanzado por varios sujetos que viajaban en un vehículo de características desconocidas, quienes lo amagaron con armas de fuego, para después bajarlo y llevárselo.
El plagio del médico provocó una intensa movilización de grupos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes a pesar de haber peinado la zona no lograron pistas de los secuestradores.
De acuerdo con cifras del Secretariado de Seguridad Pública Federal, el estado de Veracruz ocupa el primer lugar en índice de secuestros, fenómeno que se ha agudizado durante el primer trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...