lunes, 22 de abril de 2019

Se quema casa en Paraje Nuevo


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán, Ver., 21 de abril 2019.- Una vivienda se incendió la tarde del domingo, en la localidad Paraje Nuevo.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del domingo, cuando por causas que se desconocen se incendió una vivienda de material, localizada en el kilómetro 2.5 de la carretera estatal Córdoba-Potrero, a la altura de "La Galletera".
La vivienda es propiedad de María de Jesús Meza Rosas, de 40 años, quien en esos momentos no se hallaba en el domicilio.
Vecinos del lugar se percataron del siniestro y pidieron auxilio, por lo que al lugar arribaron bomberos de Amatlán y Córdoba, al mando de Gustavo Arragán y Esuataquio Nájera Flores, respectivamente, quienes con ayuda de los vecinos lograron apagar el fuego.
Posteriormente llegaron policías municipales de Amatlán, al mando del comandante Manuel Cortés Cruz, para recabar datos.
Debido a que los propietarios de la vivienda perdieron todos sus bienes, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que los apoyen, a fin de que recuperen parte de lo perdido en el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Tránsito de Yanga recorridos de peregrinaciones

De la Redacción  Noticias El Líder Cuichapa, Ver., 05 de diciembre de 2019.- Personal de la delegación número 30 de Tránsito del Esta...