sábado, 27 de abril de 2019

Realiza Registro Civil de Atoyac campaña para correcciones administrativas


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 26 de abril de 2019.- Una campaña de promoción, para correcciones administrativas, realiza en localidades de la Sierra el personal del Registro Civil de este municipio, afirmó la oficial encargada de la dependencia, Habacuc Terrazas Alverdin.
Dijo que esta semana, personal de la dependencia acudió a la localidad de La Esperanza, para invitar a los pobladores a que si requieren realizar algún trámite de corrección en algún documento, acudan a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal, donde serán atendidos.
Explicó en muchas ocasiones, las personas no se dan cuenta que sus documentos tienen errores en los datos, ya sea en sus nombres o en los de sus padres o abuelos, por lo que de ser así, pueden acudir a solicitar que se les realice el trámite para el proceso de corrección administrativa.
Señaló que se trata de un trámite que se ha simplificado, a diferencia de los cambios de nombre, que requieren de todo un proceso ante el Juzgado, aunque éste actualmente ya tampoco requiere de mucho tiempo como tradicionalmente ocurría.
La funcionaria estatal dio a conocer por otra parte que en lo que va del año se han registrado 44 defunciones en el municipio, es decir, un promedio de 11 muertes por mes, similar a las cifras del año año pasado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sale de penal ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

De la Redacción Noticias El Líder Pacho Viejo, Coatepec, Ver., 22 de mayo de 2019.-  Al grito de "¡Sí se pudo!", Luis Áng...