jueves, 11 de abril de 2019

Preparan la "Feria de la Caña 2019" en Paso del Macho


De la Redacción 
Noticias El Líder 

Paso del Macho, Ver., 11 de abril del 2019.- Del 21 al 28 de abril próximo se llevará a cabo la tradicional "Feria de la Caña 2019", que contará con eventos sociales,  culturales y deportivos, así como la presentación de artistas del momento y juegos mecánicos, por lo que ya se realizan los preparativos, anunció el  presidente municipal Fernando León Trejo.
Como cada año, se espera una gran participación de la ciudadanía de Paso del Macho y lugares circunvecinos.
En entrevista, León Trejo aseguró que el pasado fin de semana se realizó la presentación de cuatro candidatas a reina de la feria,  así como dos aspirantes a rey de la alegría y otros seis a reyes infantiles.
Tras el registro de los candidatos, agregó, el próximo domingo se llevará a cabo el cómputo para elegir a quienes fungirán como reina, princesas y reyes.
"Este fin de semana tuvimos la presentación de las candidatas y el domingo es el cómputo; posteriormente daremos a conocer el eco de lo que será nuestra feria", comentó.
Explicó que "ya fueron presentadas cuatro candidatas a reina, así como dos candidatos a rey de la alegría y otros seis candidatos a reyes infantiles".
Por otro lado informó que los integrantes del equipo de béisbol infantil "Potros de Paso del Macho" quedaron campeones de la etapa estatal del torneo Wiliamsport, que se disputó en esta zona, por lo que irán a la siguiente etapa, nacional, donde contarán con el apoyo del Ayuntamiento.
"Los chavos respondieron y gracias a Dios quedaron campeones, la siguiente etapa es participar en la ciudad de Monterrey y el equipo que quede campeón va a ir a los Estados Unidos", señaló.
Y agregó que "queremos que el equipo siga respondiendo como ha venido trabajando y el respaldo del Ayuntamiento siempre lo tendrá".
Recordó que ya han sido más de dos ocasiones que el equipo logra pasar a la final, aunque lamentablemente en la última ocasión los jugadores no pudieron asistir  por motivos de transporte, ya que no se lograron obtener a tiempo las visas en la embajada.
Sin embargo, dijo que en esta ocasión se espera que  se tengan las condiciones "para que los jugadores puedan seguir adelante con el nivel que han tenido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...