lunes, 1 de abril de 2019

Otro ejecutado, en menos de 24 horas, en Córdoba.


De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba,Ver., 1 de abril de 2019.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes, al ser atacado a balazos afuera de una tienda de la colonia Los Carriles, sumando dos los crímenes en esta zona, en menos de 24 horas, luego de que la tarde del domingo fuera asesinado un fotógrafo.
Informes recabados señalan que la tarde de este lunes, un hombre fue atacado por sujetos desconocidos cuando se hallaba afuera de una tienda localizada en la calle 10, entre avenidas 44 y 46, en la citada colonia.
De acuerdo con versiones, el hoy finado fue sorprendido por un sujeto que sacó de entre su ropa una pistola y le disparó en varias ocasiones, dejándolo tirado y lesionado sobre una banqueta.
Tras el llamado de auxilio a las corporaciones de emergencia, al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.
Ante este nuevo homicidio, la zona fue acordonada por los uniformados, en tanto personal de la Fiscalía se presentó a tomar conocimiento de los hechos.
Con este homicidio sumaron dos en menos de 24 horas, en la misma zona, donde la tarde del domingo fue ultimado a balazos el fotógrafo Jorge Armando Muñoz Juárez, de 29 años,  quien de la misma forma fue atacado afuera de su domicilio, en la avenida 44 y calle 10-B,  en la citada colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...