jueves, 4 de abril de 2019

Hallan a un ejecutado en Venta Parada, Amatlán




De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán, Ver., 04 de abril de 2019.- Un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado la mañana de este jueves en un cañal, a orillas de un camino, junto al campo deportivo de la localidad Venta Parada, en el kilómetro 10 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El hombre se encontraba amarrado de pies y manos, tirado boca abajo, entre el “pelillo”, donde fue visto por pobladores, quienes pensando que estaba vivo se acercaron a ayudarlo, pero al ver que estaba muerto se aterrorizaron y llamaron a las autoridades.
El hoy finado tenía aproximadamente 40 años, era de tez morena, complexión media, el cual vestía una camisa de manga larga, color morada, así como un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Al ser levantado por peritos y personal de una funeraria, se observó que estaba amarrado de las manos y los pies con una cuerda de plástico color amarilla y aparentemente presentaba impactos de bala en la cabeza y el tórax.
El hallazgo fue alrededor de las 09:00 de la mañana de este jueves, cuando habitantes de la localidad Venta Parada, ubicada en el kilómetro 10 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, pasaron por el camino que se ubica a un costado al campo deportivo y a orillas de un cañal descubrieron el cuerpo.
Tras dar parte al servicio de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que confirmaron el reporte acordonaron el área e interrogaron a los vecinos, quienes sólo comentaron que el hombre no es conocido en el poblado y al verlo amarrado creyeron que estaba vivo.
Al lugar también arribaron agentes de la Policía Ministerial, así con peritos y personal de la Fiscalía Regional de Córdoba para inspeccionar el sitio en busca de evidencias, y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...