miércoles, 24 de abril de 2019

Ejecutan a taxista en Xalapa


De la Redacción
Noticias El Líder

Xalapa, Ver., 24 de abril del 2019.- Un taxista fue ejecutado a balazos este miércoles cuando circulaba por calles de la colonia Héroes Ferrocarrileros, en Xalapa, donde fue atacado por sujetos que viajaban en una motocicleta.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía cuando el conductor del taxi número XL-193 fue sorprendido por al menos dos criminales, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó en diversas ocasiones, a la altura de las calles Oriente 7 y Central de la colonia señalada.
Vecinos escucharon los disparos y se escondieron, pero alcanzaron a ver a los ejecutores que viajaban en una moto, en la que escaparon tras cometer el crimen.
Luego del ataque, el hoy finado quedó tirado entre la banqueta y el taxi, presentando varias heridas causadas por los balazos.
Tras pedir auxilio, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la muerte del taxista y acordonaron la zona.
Más tarde, acudieron peritos, agentes de la Policía Ministerial y personal de la
Fiscalía para llevar a cabo inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...