sábado, 6 de abril de 2019

Ejecutan a otro en Omealca, suman 8 en la semana en la región



De la Redacción
Noticias El Líder

Omealca, Ver., 06 de abril del 2019.- Un hombre ejecutado y su cuerpo abandonado en la carretera estatal Matatenatito-Río Moreno, donde fue encontrado la mañana de este sábado. Se trata de la víctima número 8 en lo que va de la presente semana, luego de otros asesinatos ocurridos en municipios como Amatlán, Córdoba, Chocaman y Atoyac.
Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, el cual vestía un pants gris, camiseta de tirantes color negra y como seña particular en la espinilla izquierda tenía el tatuaje de un escorpión, y en el tórax tenía unos zapatos tenis color gros, así como una cartulina color azul, con un mensaje de amenazas presuntamente de un grupo delincuencial.
El hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 horas de este sábado, cuando automovilistas circulaban por la carretera estatal Matatenatito-Río Moreno, llevándose la sorpresa de que a la altura de la desviación a la localidad Paso Carrillo se encontraba tirado un hombre a mitad del camino, boca arriba, el cual se encontraba muerto y con una cartulina y unos zapatos sobre el pecho.
A unos metros se encontraba una camioneta Dodge, tipo Ram, blanca.
Tras ser alertadas las autoridades, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Francisco Javier Ruíz Flores, quienes una vez que confirmaron el hallazgo acordonaron la zona.
Posteriormente acudieron al lugar agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (Semefo) de Córdoba, donde quedó en calidad de desconocido.
Durante la presente semana han sido al menos 8 las ejecuciones que se han registrado en Córdoba y la región, luego de que el jueves fuera localizado un cuerpo maniatado y con huellas de tortura, en un cañal de la localidad Venta Parada en Amatlán, el cual resultó de ser de un trabajador de una compañía gasera de Fortín, así como también el homicidio de un hombre en la localidad Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, mientras que entre el lunes y el martes dos hombres fueron asesinados en Córdoba, otro en la carretera Fortín-Huatusco y otros dos en los límites de Omealca con Cosolapa, Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...