viernes, 5 de abril de 2019

Ejecutan a hombre a balazos y dejan a mujer herida, en Potrero Nuevo, Atoyac.


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac Ver., 04 de abril de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos, y una mujer quedó herida, al ser atacados por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en un callejón de la colonia Cortina, a un costado de la iglesia de “Cristo Rey”, en la Villa General Miguel Alemán o Potrero Nuevo.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando las víctimas se encontraban en un callejón cercano a la parroquia, donde fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes les dispararon, dejando muerto al hombre y grave a la mujer.
Tras el ataque, los vecinos alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal, al mando del primer comandante Maximino Flores, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre y sólo rescataron a la mujer, misma que fue trasladada a un hospital de Córdoba.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil acudieron a brindar apoyo, mientras personal de la Fiscalía Regional, junto con agentes de la Policía Ministerial y peritos realizaron inspecciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...