miércoles, 24 de abril de 2019

Disfruta Paso del Macho la Feria de la Caña 2019


De la Redacción
Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 22 de abril del 2019.- Miles de habitantes de este y otros municipios disfrutan de la "Feria de la Caña 2019" que arrancó el pasado 21 de abril y terminará el próximo domingo 28, con la presentación de eventos sociales, culturales, deportivos, juegos mecánicos, grupos musicales, artistas del momento y el tradicional rodeo.

Nadia García Castillo es la reina de la "Feria de la Caña 2019", misma que fue electa por integrantes del grupo musical Carro Show, mientras que Diana Fernández funge como princesa primera y Erick Chacón como Rey de la Alegría.

La directora del DIF Municipal, Maritza León Valerio, quien es integrante del comité organizador de la feria, dio a conocer que la elección se realizó mediante dos cómputos, de manera transparente y ante la presencia de decenas de ciudadanos.
Asimismo, como reyes infantiles fueron elegidos Kenai Gamboa Ramírez y Grettel Vivas, quienes reunieron 2 toneladas de taparoscas de plástico para ser entregadas a la asociación "La Cima de la Montaña", que auspicia a niños enfermos de cáncer que son atendidos en el Hospital de Río Blanco. Con el acopio de tapas, se busca obtener quimioterapias y medicamentos para los pequeños.
Otros miembros de la corte real fueron Edwin Cruz y Jimena Rivera, quienes también participaron por la corona de reyes infantiles.

Al invitar a la ciudadanía a que asista a los diferentes eventos que se realizarán hasta el próximo 28 de abril, dijo que la seguridad está garantizada con la vigilancia de la Policía Municipal.

Este jueves, la ciudadanía podrá disfrutar de la presentación de grupos musicales como Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa, y grupo Cañaveral.

Asimismo, el sábado se presenta "Don Beto" del programa televisivo "La Voz México", así como el show del comediante Celedonio, además del espectacular rodeo-baile que tendrá lugar a las 19:00 horas, con la participación de las ganaderías "Rivera Ranch y Rancho El Milagro, con la participación musical del grupo "Los del Rancho" y Sara Rubí "La Brava", mientras que en las montas estarán los jinetes "Intrépidos Carismáticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...