martes, 9 de abril de 2019

Balean a joven en Paraje Nuevo, Amatlán

De la Redacción
Noticias El Líder

Paraje Nuevo, Amatlán de los Reyes,  Ver., 9 de abril del 2019.- Un joven fue herido a balazos la mañana de este martes,  al ser atacado por dos sujetos cuando caminaba cerca del cruce del ferrocarril, a la altura del campo deportivo de la localidad Paraje Nuevo.
Se trata de Armando Rodríguez Morales, de 31 años, alias "El Pelón" con domicilio en la avenida del Carril,  en la colonia San Isidro,  de Paraje Nuevo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de este martes cuando presuntamente el afectado pasaba por la calle que conduce del campo deportivo hacia la carretera estatal Córdoba-Atoyac.
Sin embargo a la altura del cruce de las vías del tren, a un costado del parque industrial de Paraje Nuevo,  fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes lo atacaron y le dispararon con arma de fuego, dándole tres balazos, uno en el abdomen, otro en el tórax y uno más en un brazo.
Tras ver a su víctima tirada, los agresores huyeron, mientras los vecinos pidieron auxilio, trasladándose al sitio elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Manuel Cortés Cruz,  pero nada pudieron hacer para ubicar a los responsables, uno de ellos robusto, con camisa verde y apodado "El Pollo" y otro "La Rompa".
Más tarde acudieron paramédicos del grupo de rescate "Sirena" de Amatlán, quienes una vez que atendieron al herido lo trasladaron al Hospital General "Córdoba-Yanga".
El hecho provocó terror entre los habitantes del poblado, quienes a esas horas caminaban con sus hijos hacia la escuela y se percataron de la movilización de las corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...