sábado, 2 de marzo de 2019

Secuestran a Próspero Aparicio en Peñuela, Amatlán


De la Redacción
Noticias El Líder
Amatlán, Ver., 2 de marzo 2019.- El empresario de la industria panificadora y ex candidato a la presidencia municipal de Amatlán, Próspero Aparicio Miranda, fue secuestrado por sujetos que viajaban en dos motocicletas y un taxi, quienes lo sorprendieron en su camioneta y en ella misma se lo llevaron, la tarde de este sábado, cerca de su domicilio, en la localidad Peñuela.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:20 horas, cuando la víctima manejaba su camioneta tipo Captiva, color azul, con placas YGJ-9887,  por el bulevar de Peñuela, y a la altura de la avenida Miguel Hidalgo, fue interceptado por sujetos que viajaban en dos motocicletas y un taxi.

El empresario de 61 años, quien es propietario de la panadería y tortillería "Chonita", fue amagado por los sujetos armados y posteriormente se lo llevaron en su misma camioneta, con dirección a Potrero Nuevo, Atoyac.

Familiares de la víctima pidieron auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla  PMA-014, al mando del primer comandante Manuel Cortés Cruz.

Asimismo, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Ministerial, quienes recabaron informes del plagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...