sábado, 23 de marzo de 2019

Se suicida joven en Paraje Nuevo

De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán, Ver., 23 de marzo de 2019.- Un joven de 28 años se quitó la vida, ahorcándose en un árbol, a orillas del camino que comunica entre las localidades de Paraje Nuevo y Santa Ana, donde fue encontrado por pobladores la mañana de este sábado.
Se trata de quien en vida se llamó Jesús Paz Ortiz, quien tenía 28 años y su domicilio en la colonia Santa Cecilia, de Paraje Nuevo.
Datos consultados indican que el hallazgo ocurrió cerca de las 08:30 horas cuando habitantes de la localidad Santa Ana pasaron por el lugar y se llevaron la sorpresa de ver al joven que colgaba de una de las ramas de un árbol de mango.
Tras alertar a los vecinos, pidieron auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron policías municipales al mando del comandante Manuel Cortés Cruz, así como paramédicos del grupo Sirena de Amatlán, quienes confirmaron que el joven se encontraba ya sin vida.
Más tarde arribaron al sitio agentes de la Policía Ministerial, así como peritos criminalistas y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el retiro del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...