miércoles, 27 de marzo de 2019

Mata Fuerza Civil a 3 presuntos delincuentes, en Úrsulo Galván

*Aseguran armas de fuego y vehículos.
*Uno de los agresores resultó herido; se encuentra hospitalizado.

De la Redacción
Noticias El Líder

 Xalapa, Ver., 27 de marzo de 2019.- Este miércoles, elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos delincuentes, en respuesta a un ataque armado ocurrido en la localidad El Dorado, municipio de Úrsulo Galván. Asimismo, un individuo resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.
Los hechos se registraron cuando los efectivos identificaron a un hombre armado que, al verse sorprendido, se introdujo en una vivienda, desde la cual fueron agredidos.
Al arribar personal ministerial al inmueble, aseguraron nueve armas largas y una corta; tres armas cortas de postas; 18 cargadores para armas largas abastecidos con 30 cartuchos cada uno; una caja con 17 cartuchos útiles calibre 45 mm; siete chalecos balísticos; cuatro bolsas con cartuchos .223; una caja con cartuchos 38 súper; tres esposas metálicas; tres cascos Kevlar; un par de rodilleras, un radio portátil y una camisola verde con las siglas CJNG.
También, tres camionetas: Ford Ranger, Dodge Journey y Toyota RAV4, y cuatro motocicletas: dos marca Vento, una Italika y otra Yamaha. Ninguno de los vehículos cuenta con reporte de robo.
En estricto apego a la ley, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de las averiguaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...