sábado, 2 de marzo de 2019

Golpean empleados municipales a mujer y a menor en Fortín



Fortín.- La tarde de este viernes tres personas, entre ellas un menor, fueron atacadas por empleados municipales de Fortín, cuando iban a bordo de un taxi sobre la carretera Federal Fortín-Monte Salas.
Los hechos ocurrieron cuando al taxi donde iban los afectados le cerró el paso un vehículo, del cual bajaron sujetos con uniformes del DIF de Fortín, quienes empezaron a agredir al conductor, a una mujer y a un menor de edad.

Tras la agresión, los sujetos se quitaron los uniformes los cuales dejaron dentro de la unidad y abandonaron el vehículo , el cual fue resguardado por elementos del Mando Único, protegiendo la huida de los agresores, mientras que los lesionados fueron llevados a un hospital del Seguro Social en Córdoba.
Posteriormente los familiares de los agraviados interpusieron las denuncias respectivas, a fin de que se proceda contra los malos elementos del alcalde José Antonio Mansur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...