martes, 5 de marzo de 2019

Encuentran a ejecutada en Balastrera



Maltrata, Ver.- Una mujer fue encontrada muerta la tarde de este martes, a orillas de la autopista Veracruz-México, en el kilómetro 245.5, a la altura de la localidad de Balastrera, donde aparentemente fue ejecutada de varios balazos en la cabeza.
Se trata de una mujer de aproximadamente 35 años, de tez clara, cabello rubio, la cual vestía un suéter negro, chaleco verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos tenis blancos con franjas negras.

Reportes señalan que usuarios de la autopista fueron quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron policías estatales, así como oficiales de la Policía Federal División Caminos.

Más tarde, se presentaron peritos criminalistas, agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las inspecciones de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo, a fin de que fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, donde quedó en calidad de desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...