miércoles, 27 de marzo de 2019

Desfilan 13 Jardines de Niños en Atoyac, por inicio de la Primavera

De la Redacción
Noticias El Líder


Atoyac, Ver., 27 de marzo de 2019.- Alumnos de 13 Jardines de Niños desfilaron este martes por las principales calles de la Villa General Miguel Alemán o Potrero Nuevo, para festejar la llegada de la primavera, participando con disfraces de animales y coreografías alusivas a la celebración.

Desde las 09:00 horas, cientos de pequeños, acompañados de sus padres y maestros se concentraron en la explanada del “Parque Hundido”, donde las autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Óscar Pimentel Ugarte, llevaron a cabo los honres a la bandera.
En el evento, las autoridades entregaron reconocimientos a los directores de las escuelas participantes, así como a los menores y a los padres de familia, a quienes el alcalde felicitó por el esfuerzo realizado para contribuir al fomento de la cultura y el cuidado del medio ambiente.
Más tarde, las autoridades se trasladaron a una mesa de honor instalada afuera de las oficinas del DIF Municipal, sobre la avenida Ejército Mexicano, donde por más de una hora presenciaron el desfile de los pequeños, vestidos con trajes de distintos animales y mostrando diversas coreografías obras musicales infantiles como las de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como “Cri-Cri”.
El evento fue apoyado por la Policía Municipal y personal de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base en Potrero Nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...