sábado, 2 de marzo de 2019

Caen 2 con pistola y 262 mil pesos en Córdoba



De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 01 de marzo de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a dos sujetos por posesión ilegal de arma de fuego, en el tramo carretero Amatlán de los Reyes-Córdoba, a la altura de la Central de Abastos.

En un filtro de seguridad, los uniformados hicieron inspección de una camioneta marca Ram, color blanco, con placas de circulación del estado, en cuyo interior aseguraron un arma de fuego marca Llama, calibre 22 mm, abastecida con 9 cartuchos útiles, así como 262 mil pesos en efectivo, de dudosa procedencia.

Por lo anterior, se detuvo a Javier "N", de 35 años de edad, y Jorge "N", de 23, quienes fueron remitidos a la Fiscalía Regional correspondiente, para las responsabilidades que resulten, junto con lo decomisado y el vehículo.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), con la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...