lunes, 18 de marzo de 2019

Asaltan a taxista en Córdoba y lo dejan amarrado en cañales de Potrero Viejo.


De la Redacción
Noticias El Líder


Amatlán, Ver., 18 de marzo del 2018.- Un taxista cordobés, que fue asaltado y despojado de su vehículo, apareció maniatado y amordazado la mañana de este lunes en unos cañales de la localidad Potrero Viejo, donde fue descubierto por vecinos y rescatado por policías y paramédicos. Horas antes, su taxi fue encontrado en el municipio de Ixtaczoquitlán.
La madrugada de este lunes, el taxi número económico CO-747 de Córdoba fue hallado abandonado en la carretera Cuautlapan-Ixtaczoquitlán, a la altura de la planta “Gas Mapache”. La unidad tenía los cristales bajados y se desconocía el paradero del chofer.
Cerca de las 07:30 horas, unos campesinos de la localidad Potrero Viejo, encontraron en unos cañales al taxista Hipólito Pérez Vázquez, de 60 años, con domicilio callejón Negrete, número 16, esquina calle Hidalgo del municipio de Amatlán, quien dijo ser el conductor del taxi señalado.
Reportes indicaron que la víctima se encontraba en un cañal ubicado en Potrero Viejo, a orillas de un camino de terracería, sobre el camino a La Concha, en la parcela propiedad del señor Felipe Gatica, donde los campesinos escucharon que el taxista intentaba pedir auxilio.
Al lugar se trasladaron policías municipales, al mando del comandante Manuel Cortés Cruz, a bordo de las patrullas PMA-014 y 013, mismos que encontraron al hombre y lo sacaron del cañal.
Luego, contó ante los uniformados que aproximadamente a las 22:00 horas, en la colonia Arboledas, de Córdoba fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo llevaron hasta ese lugar, donde lo dejaron amarrado y amordazado, para llevarse su coche.
Paramédicos de la  ambulancia Sirena U-153 de Amatlán le brindan los primero auxilios al ruletero y lo trasladaron a un hospital particular de Córdoba, a petición de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...