lunes, 18 de febrero de 2019

Se casan parejas en municipios de la región




*Se casan 21 parejas en Cuichapa.

Cuichapa, Ver.- Un total de 21 parejas fueron las que contrajeron matrimonio, en el municipio de Cuichapa, en el marco del "Día del Amor y la Amistad".
El presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, y la oficial del Registro Civil, Elizabeth Hernández López, llevaron a cabo el evento de Bodas Colectivas, donde 21 parejas unieron su vida de manera oficial.

En este acto, la presidenta del DIF emitió un mensaje en la que habló de la importancia de que las parejas que viven en unión libre den certeza jurídica a su unión, con el programa de matrimonios gratuitos que ofrece el gobierno estatal y municipal.

El alcalde e integrantes del cabildo hicieron entrega de las actas de matrimonio y también les entregaron un regalo, como un símbolo del compromiso matrimonial ante la Ley Civil.

Posteriormente, los nuevos esposos y sus familias disfrutaron de un platillo que ofrecieron las autoridades.

*Con apoyo de las autoridades, se casan 38 parejas en Atoyac.

Atoyac, Ver.- Durante la celebración del "Día del Amor y la Amistad", 38 parejas que vivían en unión libre dieron certeza jurídica a su unión, ante la presencia de funcionarios municipales y un representante de la Dirección Estatal del Registro Civil.
En la explanada del Palacio Municipal se llevó a cabo la ceremonia de las Bodas Colectivas Atoyac 2019, donde parejas jóvenes y adultas se dieron cita para contraer matrimonio.
Luego de recibir sus actas y brindar por su felicidad, los contrayentes obtuvieron regalos y un platillo que ofreció el Ayuntamiento.
El presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte, dirigió un mensaje de felicitación a las parejas, en el cual les deseó que sean vivan unidos siempre, a pesar de las adversidades que se presenten, donde la clave, dijo, es saber escuchar.
El munícipe señaló que con esta es la segunda ocasión que se realizan bodas colectivas durante su gobierno, con motivo del 14 de febrero, pero pueden seguirse haciendo otras campañas en diferentes fechas.
Además, reconoció la presencia en el evento, del licenciado Alan Campos, ex funcionario de la Contraloría municipal, y actualmente representante del Registro Civil del gobierno estatal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...