miércoles, 20 de febrero de 2019

Revienta Fuerza Civil dos casas de seguridad en Tlalixcoyan


De la Redacción
Noticias El Líder

Tlalixcoyan, Ver., 20 de febrero de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil localizaron y desmantelaron dos casas de seguridad en la localidad de Las Mesillas, donde decomisaron equipo táctico, aparentemente de un grupo delictivo.

Datos consultados indican que durante un recorrido de seguridad y prevención del delito, los efectivos se percataron de dos casas con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono. Al aproximarse, desde el exterior notaron que dentro había equipo táctico y electrodomésticos, y dieron parte a la Fiscalía Regional de Boca del Río para obtener la orden de cateo correspondiente.

La tarde de ayer, con la orden liberada, se ingresó al inmueble, junto con personal pericial y ministerial de la Fiscalía Regional. Entre lo asegurado hay tres pasamontañas, un portafusil, dos coipas, un chaleco táctico, un par de botas tácticas, un cargador de R-15, siete camas, cuatro refrigeradores, cuatro equipo de aire acondicionado, 27 tanques de gas, entre otros equipos.

Por lo anterior, los elementos de la Fuerza Civil procedieron a establecer un perímetro de seguridad para resguardar el sitio y dejar lo incautado a disposición de la Fiscalía Regional de Boca del Río.

En un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...