martes, 19 de febrero de 2019

Caen 3 con armas, drogas y vehículo, en bar de Amatlán


De la Redacción
Noticias El Líder 

*Les aseguran 619 cartuchos de arma de fuego, un automóvil, 2 pistolas,  y drogas.
*Fueron remitidos a la Fiscalía Regional de Córdoba.

Amatlán de los Reyes, Ver., 18 de febrero de 2019.- Tres individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al encontrarlos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles de diferentes calibres, marihuana y un automóvil, durante un operativo en un bar de la congregación La Patrona, en el municipio de Amatlán.

La detención fue en el restaurante-bar denominado "Coctelería León", ubicado en la localidad Guadalupe-La Patrona, donde los uniformados intervinieron a quienes se identificaron como Ronaldo “N”, de 21 años, así como Eusebio “N” y Julio “N”, ambos de 28 años.

En una maleta les fueron encontrados 508 cartuchos calibre 7.62; 86 calibre 762x39 para AK-47, y 25 calibre 12, del Águila.

Asimismo, una pistola escuadra, calibre 0.9 milímetros, marca Browning, matrícula 116087; un revólver RG, sin matrícula, calibre 0.38 milímetros; dos bolsas con hierba seca, con las características físicas de la marihuana, y un automóvil Seat, tipo Ibiza, color amarillo, sin placas de circulación.

Tanto los detenidos como las drogas, armas y municiones, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba, para la responsabilidad que resulte.

En un comunicado, la SSP dio a conocer que acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...