sábado, 5 de enero de 2019

Recorren los “Reyes Magos” calles de Paraje Nuevo.





Amatlán de los Reyes, Ver., 06 de enero de 2019.- Los “Reyes Magos” salieron a recorrer anoche y esta madrugada las calles y colonias de Paraje Nuevo, llevando juguetes y alegría a cientos de niños, quienes tuvieron la oportunidad de verlos y abrazarlos.
Acompañados por el grupo de “Antorcha Guadalupana” y el padre Julián Verónica Fernández, párroco de la iglesia de “Nuestra Señora de los Dolores”, los Reyes recorrieron la localidad, visitando los hogares de las familias, desde las viviendas que se encuentran en la zona de “La Playa” hasta las orillas de la congregación.
Una diversidad de juguetes fueron los que entregaron “Melchor”, “Gaspar” y “Baltazar” a cientos de niños, que despertaron con la llegada del grupo de la iglesia y la emoción por los regalos, que por primera vez se realizó en esta localidad.
Las familias de los pequeños recibieron a los “Magos de Oriente” y agradecieron la acción emprendida por los integrantes de la “Antorcha Guadalupana”, así como al sacerdote, quien se ha caracterizado por encabezar las causas de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...