jueves, 24 de enero de 2019

Matan policías a dos secuestradores en Coatzacoalcos



*Liberan a empresario y detienen a uno, con camioneta y arma.



Coatzacoalcos, Ver., 23 de enero de 2019.- Elementos de seguridad del orden federal y estatal mataron a dos presuntos secuestradores, detuvieron a otro y lograron el rescate de una persona privada ilegalmente de su libertad, la tarde del miércoles, en la colonia Teresa Morales Delgado.
Durante el operativo para el rescate de un empresario, en una casa de seguridad, los elementos fueron recibidos a balazos por uno de los captores, razón por lo cual los policías respondieron a la agresión.
En el enfrentamiento, dos de los plagiarios cayeron muertos y otro fue detenido en la calle Teotihuacán de la citada colonia.
El resultado fue la liberación de la víctima, sin daños físicos, y la detención de Héctor “N”, de 34 años, así como el aseguramiento de un arma calibre 0.9 mm, una camioneta  Nissan, modelo X-Trail, año 2017, color gris, con placas YHK-8339, con reporte de robo según el Registro Público Vehicular (REPUVE).
Tanto el arma, como el vehículo y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Coatzacoalcos.
El operativo fue coordinado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), la Gendarmería de la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choca motociclista con tráiler

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 19 septiembre 2020.- Un motociclista resultó herido la tarde de este sábado, al impactarse...