sábado, 26 de enero de 2019

Matan a mujer y la arrojan a un arroyo, en Atoyac.



Por Antonio Osorio
Noticias El Líder

*Se trata del feminicidio número 30 en Veracruz, en menos de 2 meses.

Atoyac, Ver., 26 de enero de 2019.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo arrojado a las aguas de un arroyo, donde este sábado fue encontrada, en avanzado estado de descomposición, en medio de unos cañales, entre la carretera estatal Córdoba-Atoyac y la escuela Secundaria Técnica número 44 de Potrero Nuevo.
Reportes establecieron que la víctima habría sido violada y posteriormente asesinada, para luego ser tirada en las aguas del arroyo, en unos cañales que se localizan cerca de la vía, a la altura de la delegación de Tránsito del Estado.
El cadáver fue encontrado por habitantes de las colonias Cruz Verde y La Pera, cuando pasaron por una vereda entre los cañales y notaron que en un arroyo sobresalía parte del cuerpo de la víctima.
Luego de descubrir el cuerpo, los pobladores reportaron el hecho ante el servicio de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Atoyac, al mando del comandante Maximino Hernández, quienes acordonaron la zona e impidieron el paso de la prensa.
Posteriormente, llegaron policías de la Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, así como peritos criminalistas, personal de una funeraria y la fiscal del Ministerio Público en Paso del Macho, Paula Cortés Bañuelos.
Tras realizar inspecciones, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...