lunes, 28 de enero de 2019

Ejecutado en Acayucan



Acayucan, Ver., 28 de enero de 2019.- Un hombre fue ejecutado a balazos, la tarde de este lunes, cuando se encontraba junto a un automóvil de lujo, frente a un jardín de niños, en el barrio Tamarindo, en Acayucan.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en la avenida Miguel Alemán, entre Negrete y Jiménez, del barrio Tamarindo, en Acayucan, frente al jardín de niños “Anglito”, donde vecinos aterrorizados por los disparos se resguardaron en sus viviendas.
Informes señalan que alrededor de las 14:00 horas, en el lugar se encontraba un automóvil marca Chevrolet, Camaro, color negro, con placas TLJ-6401 del estado de Puebla, y cerca del vehículo el hombre identificado como Raúl González Díaz, de 44 años, y con domicilio en calle Úrsulo Galván, número 11, en la colonia Tlacoteno.
De pronto, fue atacado por sujetos desconocidos que le dispararon y a pesar de que la víctima intentó refugiarse en un taller mecánico, fue alcanzado y rematado.
Mientras los agresores escaparon, el hombre quedó tirado, sangrando, por lo que fue rescatado por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Acayucan-Oluta, pero antes de llegar perdió la vida, a consecuencia de un balazo en la cabeza.
El ataque armado provocó la llegada de la Policía Naval y Estatal, cuyos elementos acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias como parte de las investigaciones para esclarecer los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...