viernes, 7 de diciembre de 2018

Vuelca taxi de Paraje y quedan dos heridos.


Córdoba, Ver., 07 de diciembre.- Dos personas resultaron lesionas la mañana de este viernes, tras la volcadura de un taxi, en la calle 27, entre avenidas 2 y 4.
Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de este viernes, cuando por la referida calle circulaba un automóvil Nissan, tipo Tsuru, taxi número económico 2, de la localidad Paraje Nuevo, municipio de Amatlán.
Al chocar con una camioneta, el automóvil de alquiler volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
Debido al accidente, dos personas que viajaba en en la unidad de alquiler resultaron heridas, por lo que fueron rescatadas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas a un hospital para ser valoradas clínicamente.
Peritos de la delegación de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y encabezar las maniobras para el retiro del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...