miércoles, 5 de diciembre de 2018

Tres muertos y 6 heridos por accidente de pipa en autopista.


Antonio Osorio

Cuitláhuac, Ver., 05 de diciembre de 2018.- Tres muertos y seis heridos fue el saldo de un accidente múltiple e incendio, ocasionado por una pipa que transportaba melaza, la noche del martes, en el kilómetro 14+200 de la autopista Córdoba-Veracruz, justo en la caseta de cobro de Cuitláhuac, la cual quedó dañada en cuatro de sus cubículos.
Debido al incendio y daños causados, la circulación quedó bloqueada por varias horas, hasta que la zona fue despejada.
Reportes señalan que el choque múltiple ocurrió a las 21:00 horas de este martes, cuando por la citada autopista, de Córdoba hacia Veracruz circulaba un tráiler, el cual llevaba acoplado un remolque tipo tanque, con placas de circulación 403VS5, cargado con melaza.
En el kilómetro 014+200 de la, tramo Cordoba-Entronque La Tinaja, presuntamente la unidad de quedó sin frenos, chocando con otros dos camiones y una camioneta, para luego estrellarse contra la caseta, causándole daños a al menos cuatro cubículos.
El tráiler chocó contra un camión tipo plataforma, cargado con tarimas y rejas para el transporte de pollos.
Además, también se estrelló con un tráiler marca Kenworth, con placas 85AB2N, el cual llevaba acoplados remolques  tipo caja seca, los cuales iban vacíos.
En el lugar murieron tres personas y otras seis resultaron heridas.
Tras el siniestro, al sitio acudieron bomberos de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia, así como policias,  municipales, estatales y federales, quienes cerraron la circulación.
Paramédicos del grupo "Sirena" de Cuitláhuac trasladaron a los heridos al Hospital General "Córdoba-Yanga.
Los lesionados del accidente fueron: Andrés de Jesús Amador, de 43 años; Rosa María Feliciano Feliciano, de 45 años; Guadalupe de Jesús Feliciano, de 18 años, y
Sebastián Francisco Feliciano, de 29 años.
Reportes precisaron que los afectados sufrieron golpes
en la cara, producidos por la activación de la bolsa de aire, así como heridas producidas por cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...