lunes, 10 de diciembre de 2018

Ejecutan a 3 en Rancho Trejo, Amatlán.




Por Antonio Osorio
Noticias El Líder

Amatlán, Ver., 10 de diciembre de 2018.-  Tres hombres fueron ejecutados a balazos a manos de sujetos armados, quienes los sorprendieron cuando salían de desayunar y pretendían abordar una camioneta, en un comedor del paradero Rancho Trejo, a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
La triple ejecución provocó la movilización de diversas corporaciones policiales, así como grupos de rescate, quienes acordonaron el área donde quedaron los cuerpos.
Dos de los finados fueron identificados como Norberto A. C., y Heriberto M. C., de 28 años, quedando el tercer ejecutado en calidad de desconocido.
La masacre ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando tres hombres de entre 25 a 40 años, aparentemente salían de desayunar del restaurante denominado “Base Chupón”, ubicado en kilómetro 7 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la confluencia con la autopista Córdoba-Veracruz, en la zona conocida como Rancho Trejo.
Hasta el lugar arribaron varios sujetos, presuntamente a bordo de una camioneta y una motocicleta, mismos que tras acercarse a los hombres les dispararon, quedando dos de ellos tirados junto a una camioneta Chevrolet, tipo S10, color azul con gris, mientras que otra quedó tirado a unos metros, boca arriba.
Decenas de automovilistas, traileros, empleados de restaurantes, refaccionarias y talleres observaron la múltiple ejecución y se resguardaron en sus locales.
Una vez consumados los hechos, los criminales huyeron, mientras los testigos pidieron auxilio, acudiendo al lugar decenas de policías municipales, estatales, federales, de la Fuerza Civil y Militar, quienes nada pudieron hacer para capturar a los responsables y acordonaron la zona.
Más tarde, personal de la Fiscalía, junto con agentes de la Policía Ministerial y peritos realizaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, para ser enviados a las instalaciones del Semefo.
Cabe mencionar que en este paradero de traileros que van de paso hacia el Sureste, no se encuentra instalada ninguna de las cámaras de seguridad que anunció el anterior gobierno estatal, ni tampoco funciona un módulo de Seguridad Pública instalado en otras administraciones anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Tránsito de Yanga recorridos de peregrinaciones

De la Redacción  Noticias El Líder Cuichapa, Ver., 05 de diciembre de 2019.- Personal de la delegación número 30 de Tránsito del Esta...