miércoles, 5 de diciembre de 2018

Deja un muerto carambola en la autopista Puebla-Orizaba.


Puebla, 05 de diciembre de 2018.- Saldo de una persona muerta dejó un choque múltiple, en el que participaron dos tráileres y un automóvil, al mediodía de este miércoles, en el kilómetro 228+500 de la autopista Puebla-Orizaba, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.
Debido al accidente, la caseta de cobro de Esperanza fue cerrada durante más de tres horas, hasta que la zona fue despejada.
Informes consultados señalan que el accidente se registró alrededor de las 12:00 horas, en los carriles con dirección a Orizaba.
Debido a la neblina y falta de visibilidad, un tráiler impactó por alcance a un automóvil color verde, y lo proyectó varios metros, hasta incrustarlo detrás de un remolque de otro tráiler que iba adelante.
Posteriormente, otros tractocamiones también colisionaron con las unidades previamente accidentadas, debido a la falta de visibilidad por la niebla.
Ahí murió prensado el chofer del automóvil, en tanto que los conductores de las unidades pesadas abandonaron el lugar.
Grupos de emergencia arribaron al lugar, quedando cerrada la circulación en la caseta de cobro de Esperanza, y los vehículos transitaban hacia Orizaba fueron desviados por la carretera federal Tehuacán-Acultzingo.
Fue hasta cerca de las 15:00 horas cuando las autoridades terminaron las diligencias de rigor y los vehículos fueron retirados, quedando restablecida la circulación en la autopista, con dirección a Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Tránsito de Yanga recorridos de peregrinaciones

De la Redacción  Noticias El Líder Cuichapa, Ver., 05 de diciembre de 2019.- Personal de la delegación número 30 de Tránsito del Esta...