viernes, 7 de diciembre de 2018

Bloquean carretera habitantes de Potrero

Atoyac, Ver.- Habitantes de la Villa General Miguel Alemán o Potrero Nuevo, bloquearon la carretera estatal Córdoba-Atoyac,  en demanda de que se agilice la construcción de la carretera.
La tarde del jueves, un grupo de vecinos bloquearon el paso en la referida vía, a la altura del llamado "Parque Hundido", cerca de las oficinas del DIF Municipal, molestos porque la compañía constructora que realiza la pavimentación de la avenida Ejército Nacional o calle principal no ha terminado los trabajos.
Debido al bloqueo, decenas de camiones cañeros y tráileres que se dirigían al ingenio permanecieron varados desde las 15:00 hasta las 21:00 horas, cuando los manifestantes decidieron liberar la circulación.
Al lugar acudió el nuevo delegado de Política Regional del gobierno del Estado, Adrián Cortés Hernández, quien dialogó con los inconformes, así como con los representantes de la compañía constructora, que mantenía suspendidos los trabajos.
Cabe mencionar que que decenas de vehículos tuvieron que buscar vías alternas para continuar su trayecto tanto con dirección a Córdoba como hacia Atoyac y Paso del Macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...