miércoles, 5 de diciembre de 2018

Arde autobús en la autopista.

Córdoba, Ver., 05 de diciembre de 2018.- Un autobús se incendió  cuando circulaba por la autopista Veracruz-México, a la altura del kilómetro 295, en el tramo comprendido entre el trébol de Amatlán y el de "El Diamante".
Corporaciones de emergencia arribaron al lugar para tratar de sofocar el siniestro, aunque en poco tiempo las llamas envolvieron por completo a la unidad de pasaje.
El incendio ocurrió cerca de las 20:40 horas de este miércoles, cuando de Córdoba hacia Rancho Trejo se dirigía un autobús, aparentemente de la línea "Transportes Metro".
Sin embargo, antes de llegar al trébol de Amatlán, aparentemente por un cortocircuito, el camión empezó a incendiarse.
En pocos minutos, el autobús fue envuelto por las llamas, causando expectación de los usuarios de la autopista, que en esos momentos pasaban por el lugar.
Bomberos de Córdoba acudieron al lugar y durante varios minutos rociaron con agua el vehículo en llamas, hasta que extinguieron el fuego. Así mismo, arribaron ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja.
De momento, las corporaciones de emergencia no reportaron la existencia de personas heridas o con crisis nerviosa por la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...