lunes, 27 de agosto de 2018

Se inunda el Hospital General Córdoba

CÓRDOBA, Ver.- La fuerte tormenta que azotó la ciudad la noche de este domingo, provocó que se inundara el Hospital General "Córdoba", teniendo que acudir personal de Protección Civil y los bomberos, para atender el problema.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando por la fuerte lluvia el agua se empezó a introducir al área de urgencias, donde se encontraban varias personas, esperando a que atendieran a sus familiares enfermos.
El agua invadió un estacionamiento, la sala de espera ya otras áreas, por lo que el personal del nosocomio pidió auxilio.
Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos, así como personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, al mando de José Sierra, quienes durante varios minutos laboraron para sacar el agua acumulada.
Cabe mencionar que cada año,  en temporada de lluvias, este hospital ha sufrido el mismo problema.
Al mismo tiempo se reportaron inundaciones en el bulevar Córdoba-Peñuela, así como en viviendas de la zona baja de la unidad habitacional Las Arboledas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el problema derivó del razonamiento de las alcantarillas por grandes acumulamientos de basura, aunado a la precipitación pluvial que se registró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...