miércoles, 29 de agosto de 2018

Procesan a hijo de Paulina Abella, por golpear a empresario cordobés

CÓRDOBA, Ver.; agosto 29 de 2018.- Carlos Guraieb Abella, hijo de la directora municipal de Desarrollo Social, Paulina Abella García, se encuentra sometido a proceso penal, luego de que el pasado 12 de agosto tundiera a golpes y dejara con un ojo morado al empresario Jorge San Martín Muguira, ex presidente del Patronato de la Cruz Roja.


La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba dio a conocer este miércoles que en audiencia oral logró la imputación en contra del probable responsable, de hechos que la Ley tipifica como delito de lesiones dolosas.

De acuerdo al informe, el pasado 12 de agosto del año en curso, el hoy imputado, identificado como Carlos “N”, probablemente lesionó en el rostro a una víctima de sexo masculino, en el interior de un restaurante ubicado en la zona centro de la ciudad de Córdoba.

Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el Juzgado; así como la  prohibición de acercarse a la víctima y a los testigos.

La situación legal de Carlos “N” será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 179/2018, a celebrarse en fecha próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...