miércoles, 29 de agosto de 2018

Preparan Fiestas Patrias en San José del Corral.




YANGA, Ver.- Como cada año, integrantes del comité de las Fiestas Patronales ya preparan la organización del evento en la localidad J.J. Baz o San José del Corral, donde participan pobladores y comerciantes de la localidad.
Organizadores dieron a conocer que en el certamen para elegir a la reina de las fiestas participan 4 candidatas, que son: Yamileht Solares  Rivera,  Angélica María Marín Marín,  Fátima Tapia Ramírez y Brisvani Díaz Pedroza.
La elección de la reina será el próximo 8 de septiembre y el día 15 se realizará la coronación, en el parque municipal, a  partir de las 19:00 horas.
Los aspectos a calificar son: simpatía, elegancia, porte,  expresión oral,  asi como los trajes típicos, de noche, y coreografías.
Hasta ahora, los integrantes del comité se han organizado para pintar topes y algunas áreas del parque, por lo que han solicitado el apoyo de diferentes sectores, a fin de contar con los recursos necesarios para estos festejos.
Los organizadores informaron que en este programa participan los ciudadanos, realizando cooperaciones, al igual que una  docena de patrocinadores, entre los que se encuentran: "Eléctrico Chávez", "Depósito Rivera",  "Tamales Pachuquín", restaurante y bar "La Cabaña", "Tamales Lilián", "Pollos Almauri", "Carnitas Gallardo",  "Las Cazuelas", "Bar Daniel", "Ferretería El Detalle",  "Estética Naty",  "Verdulería El Mercadito", "Tamales Papirrín", Jesús León y bar "La Cabaña".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...