lunes, 27 de agosto de 2018

Paran sindicalizados del ITO


ORIZABA, Ver.- Maestros sindicalizados del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) hicieron un paro de "brazos caídos" la mañana de este lunes, en demanda del cumplimiento de un pliego petitorio, en el que destacan la salida del director de la institución, así como transparentar algunos ingresos.
Alrededor de las 07:00 horas de este lunes, maestros del Sindicato de Trabajadores del ITO, se establecieron en la entrada del edificio.
Pancartas en mano, dieron a conocer que en una pasada asamblea extraordinaria, se tomó el acuerdo de continuar con la lucha de hace varios meses.
Entre las demandas que plantean los inconformes se encuentran la destitución del director Rogelio García Camacho, además de que se transparente la aplicación de recursos correspondientes a partidas federales y por concepto de inscripción.
Los inconformes manifestaron que permanecerán en protesta hasta que sean atendidos. En tanto se conoció que el director daría una rueda de prensa este mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...