miércoles, 29 de agosto de 2018

Matan a 4 en bar El Titánic, en Córdoba



Córdoba, Ver.- Cuatro jóvenes fueron asesinados la noche de este martes, en el interior de un bar ubicado en la avenida 3, entre calles 29 y 31, en la colonia San Cayetano, en la zona de "Los Arcos", cuando se encontraban conviviendo y fueron sorprendidos por un grupo armado.
El múltiple homicidio generó rápida la movilización de grupos de la Policía Municipal, Estatal y Federal,  cuyos elementos nada pudieron hacer para detener a los criminales, quienes huyeron en un vehículo.
Aproximadamente de las 22:30 horas de este martes, los hoy occisos se encontraban adentro del bar "El Titánic", clasificado como VIP, cuando llegaron varios sujetos armados.
Los individuos entraron hasta donde se encontraban los jóvenes y, sin darles tiempo de nada, los acribillaron, en presencia de meseros,  bailarinas y clientes,  quedando los cuerpos en uno de los sillones.
Tres de las víctimas fueron identificadas ya durante la mañana de este jueves como Javier Cervantes Rivera, Héctor de Jesús López Hernández, de 22 años, vecino de la unidad habitacional Las Arboledas, así como Enrique Ramos Castillo, alias "El Siri", domiciliado en la colonia El Ciprés, y otro joven que hasta el momento no ha sido  identificado.
Después de cometer la masacre, los agresores huyeron en un automóvil tipo Astra, color blanco, del que no hubo más pistas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Federal, quienes cercaron la zona, sin poder ubicar a los ejecutores.
Asimismo, acudió una ambulancia de la Cruz Roja,  cuyos paramédicos confirmaron la muerte de los jóvenes.
Cabe señalar que al menos una de las víctimas había sido amenazada en días pasados, mediante mensajes escritos que circularon en redes sociales, en una
aparente disputa entre grupos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...