martes, 28 de agosto de 2018

Cierran autopista por incendio de pipa

Acatzingo, Puebla.- Un remolque tipo pipa que transportaba material inflamable volcó y se incendió, luego de desprenderse del tractocamión que lo remolcaba y estrellarse contra el muro divisorio de la carretera, en el kilómetro 206 de la autopista México-Veracruz, en el tramo comprendido entre Ciudad Mendoza y Acatzingo.
Datos consultados indican que el percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas,  cuando un tractocamión, con doble remolque tipo cisterna, cargado con material inflable, circulaba por la mencionada autopista, con dirección a Puebla.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad y el peso de la caega, al llegar al kilómetro 206+950, al tractocamión, se le desprendió el segundo tanque, chocando con el muro central de la carretera, para luego volcar sobre la cinta asfáltica.
Presuntamente por la fricción y el derrame de material, la pipa se incendió.
Al lugar se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe),  así como oficiales de la Policía Federal de Caminos, quienes cerraron la circulación en ambos sentidos.
Asimismo, Capufe informó en su cuenta de Twitter que la circulación fue cerrada en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza,  debido a un accidente ocurrido en el kilómetro 206.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...