sábado, 4 de agosto de 2018

Apoya CNPR a estudiantes


Nuevamente como cada año la CNPR realiza la entrega de paquetes de útiles escolares esperando ayudar la economía de los productores de caña.


Cuitláhuac,Ver. – Con motivo de el inicio de clases, personal de la CNPR del ingenio Central El Potrero realizará entregas de 2000 paquetes de útiles escolares y 500 becas a los más altos promedios a los hijos de los productores de caña de Apoyo a la Educación.

El líder cañero de la CNPR Ángel Gómez Tapia mencionó que a los que les interese tendrán que entregar los siguientes requisitos: acta de nacimiento y boleta de calificaciones, los estudiantes interesados que cursan la universidad deberán entregar comprobante de inscripción y boleta de calificaciones. 

Lo que incluye el paquete de útiles escolares para primaria y secundaria son 2 libretas de rayas profesionales y 3 de cuadros, juego de geometría lapiceros, lápices, hojas blancas etc.

Mencionó que el 2 de agosto llegarán con dos unidades móviles para aplicar un examen de vista a los estudiantes, durante la Semana de Salud Visual para hacer entrega de lentes a quienes los requieran.

El lider, dijo que los días 6 y 7 de agosto llegarán a Cuitláhuac y Yanga continuando el 8 y 9 en Paso del Macho y Potrero, cumpliendo la entrega de lentes para el próximo 16 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...